¡EMPIEZA YA!

EMPRENDE EN UN NUEVO PARADIGMA DE CONSCIENCIA INTEGRANDO LO MEJOR DEL PASADO Y LO MEJOR DE UN FUTURO QUE YA ESTÁ AQUÍ.


Tras este Cambio de Paradigma Planetario que trae el mundo tecnológico e inteligente, se nos abre la oportunidad de integrar lo mejor del pasado y del futuro, para vivir en un mundo Libre, en Amor, Paz y Armonía.
Podremos vivir en cualquier lugar que queramos, gracias a nuestra red de conexión tecnológica y espiritual, que nos abre las fronteras a un mundo increíble.

EMPRENDE DESDE EL TALENTOCONSTRUYE EL NUEVO MUNDO

¡Empieza Ya!

APRENDE ANTES CON NUESTRA EXPERIENCIA

PASO 1
ESCUCHA LOS 5 PILARES

PASO 2
EMPRENDE EN LIBERTAD

PASO 3
FORMAR UN EQUIPO

Entiende los 5 pilares interesantes

(1) SALUD
Otro punto de vista

(2) PAREJA
Entiende la Pareja Consciente

(3) TALENTO
Emprende desde tu talento 

El grupo de apoyo facilita que las personas que estén visualizando las formaciones de Libre Acceso, puedan estar en contacto y apoyarse entre ellas. 

(4) EMPRENDIMIENTO NATURAL EN RED
Libertad Financiera

(5) TECNOLOGÍA
Entiende el Metaverso desde otro lugar

Emprende desde el Talento

– EMPRENDE UN NUEVO PROYECTO-
Desde un nuevo Paradigma de Consciencia basado en libertad, trabajo colaborativo, creatividad y apertura tecnológica.

 Emprende un Proyecto de Transformación Social

-PROYECTOS SOCIALES Y LIBERADORES-
Startups de Proyectos Sociales para la Transformación de la Sociedad en un lugar donde las personas puedan vivir en Amor, Armonía y en Paz

Nuestro Hogar

– IMPLEMENTA TU PROYECTO EN NUESTRO HOGAR, EN UN NUEVO PARADIGMA DE CONSCIENCIA QUE INTEGRE HUMANIDAD, TECNOLOGÍA Y CONSCIENCIA SOCIAL-

Agentes de Emprendimiento de Transformación Social Sostenible



Ayudanos a Compartir el Conocimiento

Forma parte de la Red de Agentes Afiliados y empieza a generar ingresos pasivos

En este proceso de Transformación digital Planetaria Inteligente, en dónde se están robotizando y automatizando todos los procesos, corremos el riesgo de que el Conocimiento surgido de nuestra experiencia y saber interior, relativo a la realidad de lo que es vivir en libertad, las relaciones familiares, profesionales, empresariales y comunitarias, se pierdan en un abismo de un montón de herramientas y conceptos que no te permitan conectar con lo que es pureza y verdad.

Para poder crear sociedades más conscientes, basadas en la Libertad y Soberanía propia, en Paz y Amor, debemos trasladar nuestro conocimiento. 

Por ello hemos decidido entre todos los que compartimos este sentir, crear una Red de  «Academias de Emprendimiento» para realizar esta labor.

Eva Plaza Mesas
Coordinadora de la divulgación
para el Emprendimiento de Transformación Social y Sostenible

Una luz en tu camino logo

Para ser Afiliado de nuestra Academia, tienes que ser Agente Emprendedor de una Luz en tu Camino

Una luz en tu camino logo

Cuando estés preparad@ para emprender, te ayudaremos a que formes parte de nuestra Red de Agentes de Emprendimiento. ¡Tenéis que crear un mundo donde podáis vivir en Libertad!

También puedes ser afiliado de Nuestro Market Place de Oficios para las Nuevas Generaciones

Por qué formar parte de Nuestra Comunidad?

Es posible crear una Nueva Humanidad, sigue el método de Transformación de Una Luz en Tu Camino y ponte a colaborar con nosotros desde tu talento para que la Nueva Humanidad se abra paso.

  • Porque ahora más que nunca se necesitan Personas, Familias, Profesionales, Empresas y Organizaciones que acompañen a la humanidad hacia un lugar dónde se pueda vivir en Libertad y Armonía.
  • Porque es posible resolver los Conflictos entre las personas y familias para crear Proyectos para una Humanidad Consciente, Libre y Soberana, dónde todos podamos disfrutar de una vida sana, saludable, consciente y divina.
  • Porque existe una Inteligencia de orden Natural y Divino que se mueve en el Amor Incondicional y que es capaz de dirigirnos a todos para que esto sea posible en el planeta Tierra desde una Consciencia de Unidad.