Proyectos de Transformación y Emprendimiento

PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DE PERSONAS PARA QUE SE PUEDAN LIBERAR DE LAS CÁRCELES DÓNDE SE ENCUENTRAN Y A SU VEZ APRENDAN A LIBERAR A OTROS DESDE SU TALENTO
HABLA CONMIGO Y CUÉNTAME TU PROYECTOÚNETE A NUESTA RED DE TRANSFORMACIÓN

FORMA PARTE DE NUESTROS PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN y EMPRENDIMIENTO

Ayudamos a que a todas las personas les llegue el conocimiento de la transformación y emprendimiento para que puedan conseguir su libertad.
Si eres Agente de Transformación graduado por Una Luz en tu Camino, forma un equipo de personas para prestar servicio allí dónde tengas que hacerlo y complementar vuestro trabajo generando nuevos proyectos sociales de transformación.

¡NO PIENSES, SIENTE, EMPIEZA Y NO PARES!

 

Eva Plaza Mesas
CEO, Una Luz en tu Camino

Proyectos de Transformación

LIBERACIÓN DE LOS MAYORES
Después de toda una vida, los mayores quedan en su mayoría como los grandes olvidados de la sociedad, viven en un estado de aislamiento y sufrimiento que les mantiene encarcelados.

LIBERACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES
Muchos niños sensitivos no son bien entendidos, tienen una forma de ser basada en una conexión especial que les permite ver diferente y tener una gran intución. A menudo son etiquetados y medicados sin necesidad.

Coliving

EMPRENDIMIENTO JUVENIL
Te han enseñado a trabajar desde tu profesión, pero si te transformas y trabajas desde tu talento podrás emprender y buscar tu libertad financiera desde el principio.

SAL DE LA CALLE Y EMPRENDE
Estamos viviendo uno de los procesos migratorios más importantes de la historia y muchos jóvenes y adultos vivien en la calle sin ver una esperanza a sus vidas.

Coliving

LIBERACIÓN DE LOS ADULTOS
Las personas adultas se encuentran entre un mundo antiguo y un mundo nuevo que ha de desarrollarse, te acompañamos para que puedas dar el salto consciencial y recuperar tu libertad.

cogido de la mano

LIBERACIÓN DE LOS ETIQUETADOS
Existen un montón de personas que no pudieron adaptarse al orden establecido y que se encuentran por todos los lugares portando una etiqueta de un tipo u otro con un nombre que les califica como diferentes. Es el momento que aceptes quien eres y sueltes tu etiqueta.