Academia de Transformación y emprendimiento

Forma parte de los Proyectos de un Nuevo Paradigma de Consciencia


Tras este Cambio de Paradigma Planetario a nivel frecuencial y digital, desaparece el mundo antiguo y empieza a emerger un mundo nuevo donde se podrá vivir en Libertad, Amor, Paz y Armonía.
El camino para llegar al nuevo mundo es individual, por lo que los miembros de la familia se separan para hacer el camino interior de forma individual.
Desde la Academia de Transformación y Emprendimiento, os facilitaremos información de comprensión para entender como cruzar el puente, y así os podáis reencontrar de nuevo en un mundo mejor.

Series de Transformación y Emprendimiento

Te ayudaremos a cruzar el puente hacia un Mundo Libre

PASO 1
REVISA TUS CONFLICTOS

PASO 2
ESCUCHA LOS VIDEOS

PASO 3
SOLICITA ACOMPAÑAMIENTO

¿Dónde están tus conflictos?

SUPERA TU CONFLICTO DE SALUD

SUPERA EL CONFLICTO DE PAREJA

SUPERA LOS CONFLICTOS DE FAMILIA

EMPRENDE DESDE TU TALENTO, VALORES Y PRINCIPIOS
«LIBERTAD LABORAL»

REFLEXIONA SOBRE CÓMO Y DÓNDE QUIERES VIVIR
«LIBERTAD DE VIVIENDA»

CONSTRUYE TU FAMILIA EN LIBERTAD
«FAMILIA UNIDA, LIBRE, INDPENDIENTE Y SOBERANA»

Transfórmate para resolver

SOLICITA ACOMPAÑAMIENTO PARA TRANSFORMARTE

Contacta conmigo y solicita acompañamiento para transformarte a ti mismo.

TEMPORADA-1- ¡EMPIEZA TU TRANSFORMACIÓN!. No esperes más.

SEASON-1- YOUR TRANSFORMATION START! Do not wait more.

TEMPORADA-2- Aprende a vivir fuera de la Ruta y en Libertad.

TEMPORADA-3- Renueva tu profesión, emprende y busca tu libertad.

TEMPORADA-4- Únete a Nuestra Academia y crea tu Comunidad.

TEMPORADA-5- Practica el networking, singergias y lluvia de ideas.

TEMPORADA-6- Materializa tu Proyecto Online

TEMPORADA-7- Descarga tu proyecto a Tierra

Construye tu Nuevo Hogar

Transforma tu vivienda en un Flexiliving Familiar

Cuando la familia pasa por un proceso de transformación, hay que adaptar la vivienda a todas las frecuencias de la familia y aprender a vivir desde la comprensión, el respeto y la aceptación de todas las realidades.
Para un desarrollo armonico familiar.

Vende tu vivienda desde la transformación

Tras tu proceso de transformación, puedes sentir la necesidad de vender tu vivienda en la Smart City, atrayendo al mejor de tus clientes, para poderte trasladar a un lugar donde puedas vivir con mayor independencia y libertad.

Prepárate para vivir en conexión con la naturaleza, tu talento y en libertad.

Las personas que han conseguido emprender desde su talento, pueden permitirse vivir lejos de las Smart Cities en entornos donde la naturaleza y la tecnología se unen para crear lugares donde puedas desarrollarte en libertad.

Emprende y Comparte

Convierte tu talento en tu profesión

Debemos construir un nuevo mundo en el que se pueda vivir desde la Libertada, Soberanía, Paz y Amor. Para poder construir esta nueva humanidad se necesitan muchas personas conectadas a su verdadero talento aportando y colaborando en su creación.

Emprende Colaborativamente

Trabajar desde tu talento y habilidades y al servicio de una humanidad más libre, junto con otras personas que sepan trabajar colaborativamente desde su talento, donde todos son lideres y profesionales, que desde su propia conexión saben que han de hacer.

Conciencia en el Metaverso e IA

Toda tecnología existente debe ser conocida y aprenderla a utilizar al servicio de la humanidad, no permitiendo cualquier forma de dependencia que no sea saludable.
También debes conocer la tecnología que procede de la naturaleza del ser, esta te proporcionará tu verdadera libertad.

Recomendaciones

Puedes consultarme situaciones, personales, de pareja, hijos, familia, profesionales, empresariales, de vivienda y patrimonio.

Papelería Luna Polev, Agenda 2024

Una Agenda llena de Magia que te anima durante todo el año.

Libros de José Alfredo Pascual

Despertar, Un viaje hacia la Conciencia, Los Laberintos de la Mente, Uniendo Fuerzas, La Consciencia Cristica y Transformación Global. 

Compras útiles

Objetos que compro y me son de utilidad

Compras útiles

Recomendaciones útiles para tu vivienda Flexiliving

Únete a nuestra Academia

Comparte tu conocimiento con las Nuevas Generaciones

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Emprendedora y Empresaria en el Sector Inmobiliario, Veterinario y otros sectores profesionales y empresariales, relacionados con la salud de las personas y animales, Patrimonio, Emprendimiento y Finanzas Empresariales, Inteligencia Artificial y Metaverso.

En este proceso de transformación digital Planetaria, en dónde se están robotizando y automatizando todos los procesos, corremos el riesgo de que el Conocimiento surgido de nuestra experiencia de vida personal, familiar, profesional, empresarial y comunitaria se pierda y las nuevas generaciones no puedan utilizarlo para emprender desde un nivel de consciencia que les permita vivir en libertad.

Para poder crear sociedades más conscientes, basadas en la Libertad y Soberanía propia, en Paz y Amor, debemos trasladar nuestro conocimiento. 

Por ello hemos decidido entre todos los que compartimos este sentir, crear la «Academia de Transformación» para realizar esta labor.

Eva Plaza Mesas
Coordinadora de la divulgación
para la transformación y el Emprendimiento.

Una luz en tu camino logo

Para unirte a la Divulgación del Conocimiento en nuestra Academia, tienes que haber pasado por el Método de Transformación y Emprendimiento.

Una luz en tu camino logo

Cuando tengas preparada tu divulgación, te ayudaremos a que formes parte de nuestra Academia de Transformación y Emprendimiento. ¡Tu mensaje tiene que llegar a todas partes!

También podrás compartir el conocimiento en el Market Place de la Academia Natural.

Por qué formar parte de Nuestra Comunidad?

Es posible crear una Nueva Humanidad, sigue el método de Transformación de Una Luz en Tu Camino y ponte a colaborar con nosotros desde tu talento para que la Nueva Humanidad se abra paso.

  • Porque ahora más que nunca se necesitan Personas, Familias, Profesionales, Empresas y Organizaciones que acompañen a la humanidad hacia un lugar dónde se pueda vivir en Libertad y Armonía.
  • Porque es posible resolver los Conflictos entre las personas y familias para crear Proyectos para una Humanidad Consciente, Libre y Soberana, dónde todos podamos disfrutar de una vida sana, saludable, consciente y divina.
  • Porque existe una Inteligencia de orden Natural y Divino que se mueve en el Amor Incondicional y que es capaz de dirigirnos a todos para que esto sea posible en el planeta Tierra desde una Consciencia de Unidad.